ACTIVIDADES PARA CELEBRAR LA SEMANA S.


Espero que tod@s estéis bien. Para los alumn@s de religión podéis dedicar un ratito a alguna de estas actividades. Son principalmente películas, juegos y actividades sencillas para trabajar la Semana Santa. Sólo tenéis que pinchar en el enlace y os dirige a la tarea. Os animo a que me enviéis alguna actividad que hagáis o algún comentario, para sentirnos más cerca.

NOTA: Tenéis que entregar las actividades obligatorias que copiasteis en el cuaderno de clase antes que las clases se suspendieran, asi como las voluntarias aquell@s que lo deseen. Gracias



PELICULAS SEMANA SANTA

ACTIVIDADES ON LINE
COLOREAR ON LINE
PUZZLES ON LINE
ROMPECABEZAS
MANUALIDADES
DIFERENTES ACTIVIDADES

Comentarios

  1. Hola soy Nerea:
    Esto es solo de religion? O tambien de valores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, éstas son actividades solo para alumnos de Religión.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
    2. Gracias Monica.
      Pero los de valores no tenemos nada??

      Eliminar
  2. GRACIAS MONICA.
    Pero los de valores no tenemos nada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente los profesores de Valores colgarán alguna actividad en breve.
      No te preocupes.

      Eliminar
  3. blasi los trabajos los podemos hacer en el cuaderno?
    >:3

    ResponderEliminar
  4. Hola Blasi,
    Soy Óscar, Yo me he descargado algunos dibujos para colorear, pero también se pueden colorear en la página pinchando sobre los colores y el dibujo, es muy guay. También quiero hacer algunas manualidades pero eso lo dejo para las vacaciones de semana santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien pensaba hacer las manualidades en vacaciones
      mihaela

      Eliminar
  5. Hola soy Noelia. Me he visto las 2 pelis y la verdad es que me han gustado bastante. Han Sido muy interesantes las dos. No me gustó la parte que crucificaron a Jesús. Me pareció muy cruel. Un abrazo ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS