LENGUA

Buenos días a tod@s
Hoy vamos a empezar nuestras actividades de Lengua corrigiendo el dictado de ayer. A muchos ya os lo he corregido yo, pero para aquellos que no lo enviasteis ayer os lo dejo escrito para que podáis corregirlo vosotros mismos. 

DICTADO

En los orígenes de la humanidad, la gente se protegía del frío en refugios naturales como las cuevas o las grutas.
Con el paso de los años surgieron las primeras viviendas, utensilios y tejidos elaborados por los seres humanos. Además, ya no se limitaban a recoger frutos, sino que aprendieron cómo cultivarlos para poder abastecerse de ellos. 

A continuación os propongo un par de actividades interactivas para rematar nuestro trabajo de ortografía sobre la G. 
Luego me comentáis qué tal os han salido.

ACTIVIDADES SOBRE LA G 

ACTIVIDADES SOBRE LA G (II) 

Comentarios

  1. Hola soy Óscar ya he hecho las actividades interactivas. Me han gustado. En el dictado he tenido 2 faltas.
    Un saludo , Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Óscar!!. Ya he visto tu dictado. estás haciendo un gran trabajo.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  2. Hola soy Sara. Muy entretenido. Están muy bien para repasar.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ok, ya sabéis que a veces las actividades no son compatibles con algunos sistemas operativos.
      No os preocupéis
      Saludos
      Mónica

      Eliminar
  4. Hola no me deja entrar a las actividades ;'c
    Soy Mihaela :^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ya sabéis que a veces las actividades no son compatibles con algunos sistemas operativos.
      No os preocupéis
      Saludos
      Mónica

      Eliminar
  5. Hola no me deja entrar a las actividades por ningun dispositivo ;'c
    Soy Mihaela :^

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica:

    Soy Daniela , me ha gustado mucho las actividades interactivas, me han parecido muy útiles para repasar.
    Un beso.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial preciosa!!! Me alegro de que te hayan ayudado.
      Besos
      Mónica

      Eliminar
  7. Hola Mónica:
    Soy Rebeca de 5A.Yo en el dictado he tenido algunos fallitos de tildes pero el dictado en general me ha ido muy bien.Yo tampoco he podido entrar a los juegos interactivos de hoy por culpa del flash player.Que pena.
    Besos.Adiós.

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY SERGIO
    ME A SALIDO TODO BIEN
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, antes de nada "ha salido" es con H ;)
      Y me alegro de que te hayan salido bien todas las actividades.
      Gracias
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  9. Me gustaron mucho las actividades. Es mucho más entretenido y fácil a la hora de estudiar.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Edgar a mi me pasa
    lo mismo que Mihaela

    ResponderEliminar
  11. Mario 5º B
    Hola, soy Mario y ya he hecho las actividades interactivas.Son muy rápidas y entretenidas.
    Se despide, Mario Maté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Mario. Me alegro de que haya resultado entretenido.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  12. Hola soy Álvaro.He hecho los ejercicios de la g y me han parecido entretenidos y lo he hecho todo bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola profe, a mi tampoco me deja acceder como el otro día a estás actividades, te dejo el comentario para que veas que lo he intentado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias `por tu comentario Mario.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  14. Hola Mónica soy Pablo a mi no me funcionan las actividades interactivas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Pablo, no te preocupes. Sabemos que estás trabajando.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  15. hola soy Miguel angel . he acertado todas menos geometria que no sabia lo que era. un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS