LENGUA

LENGUA Martes 31 de marzo
Buenos días a tod@s!! 
Hace muchos días que no hacemos dictado y sé que os gustan mucho así que hoy os he grabado uno en el que tenéis que prestar mucha atención a las palabras con "H".  Estoy dentro de una grabación así que podéis pararme, rebobinarme o adelantarme cuando queráis. Mañana os diré cómo corregirlo.
No olvidéis poner con un título bonito "DICTADO" y hacer un dibujo referente a la historia al final del mismo. (Se hace, por supuesto, en vuestro cuaderno de Lengua)
Luego me comentáis qué tal os ha ido.

DICTADO






Comentarios

  1. Que divertido el dictado
    un abrazo:
    Sergio

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Óscar, me ha ido bien pero hay un error en el dictado, es que dices al final del dictado punto y aparte y luego dices punto y final .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé muy bien a lo que te refieres pero te pido disculpas; ya sabes que todos somos humanos y nos podemos confundir.
      Mónica

      Eliminar
  3. Hola soy Elba .Me gusta poder escuchar tu voz . Espero que lo estes pasando bien en tu casita.Besos . Elba♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña, cómo me alegro de que te haya gustado escuchar mi voz. Por eso lo he hecho. Estoy bien, en casita aunque os echo de menos.
      Un abrazo fuerte
      Mónica

      Eliminar
  4. Yo acabo de terminarlo me ha parecido muy divertido

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica:
    Soy Rebeca. Yo ahora también he acabado de hacer el dictado. Me lo he pasado muy bien haciendo el dictado y ahora el dibujo del mismo. Espero que volvamos a hacerlo otro día.
    Muchos besos y abrazos para ti. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Alice , no puedo abrir el dictado me pone que hay un problema con el archivo
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice, no entiendo que ha podido pasar ya que todos tus compañeros han podido escucharlo sin problemas. Lo siento

      Eliminar
  9. hola soy mihaela , me ha encantado el dictado
    besos 😊

    ResponderEliminar
  10. Me ha costado entrar por que me ponía lo mismo que alice 👧
    Pero gracias de todos modos 😄

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS