MÚSICA

MÚSICA 31 de Marzo
¡¡¡Hola a tod@s!!!! 
Hoy os quiero animar a aprenderos esta maravillosa canción que es una inyección de energía para estos días. El tema invita a saltar en vuestras habitaciones y salones, deseando  (lo que tú quieras) OTRA VEZ... 
¡¡Ánimo y a cantar!!!

"OTRA VEZ"


Otra Vez
JuanesPablo López, Manuel Carrasco y Malú 
Llueve la ciudad, se despinta el cielo
A veces nos pasa que grita el silencio
Que debo cambiar para hallar lo que anhelo
Que debo hacer para no tocar el suelo
Te beso la herida
Que duele y que te lastima
Y así juntos los dos
Y así los dos
Otra vez quiero verte caminar
Otra vez ven invítame a bailar
Otra vez, soy libre entre tus manos
Otra vez me perdí en la tempestad
Y otra vez vuelves a hacerme brillar
Otra vez, soy libre entre tus manos
Otra vez
Quiero comenzar, quiero escapar de nuevo
Este sentimiento que me quema dentro
Te beso la herida
Que duele y que te lastima
Y así juntos los dos
Y así los dos
Otra vez quiero verte caminar
Otra vez ven invítame a bailar
Otra vez, soy libre entre tus manos
Otra vez me perdí en la tempestad
Y otra vez vuelves a hacerme

Comentarios

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS