REUNIÓN 5ºA

¡¡¡ATENCIÓN CHIC@S!!!!
REUNIÓN 5º A SIGUIENDO EL SIGUIENTE LINK 

REUNIÓN 5ºA

Comentarios

  1. Hola Mónica:

    La experiencia ha estado genial. Me ha encantado, a mi y a Rebeca. ¡ qué emocionante volver a ver a los compañeros de clase ¡.
    Espero que haya una segunda vez.
    Ya queda un día menos para vernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Múchísimas gracias!!! No sabes cuánto se agradecen tus palabras. Nos ha costado mucho pero el esfuerzo ha merecido la pena.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  2. Hola a todxs
    Samuel estaba reacio a hacerlo y a mi me pillo con un asunto del trabajo urgente. Me hubiese encantado que participase pero no pude dedicarle el tiempo. A la próxima, se apunta.
    Gracias por el esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le esperamos en la siguiente!!!
      Gracias a ti por valorar nuestro esfuerzo
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS