SOCIALES

Miércoles 25 de marzo.

Vemos estos dos vídeos sobre el tema de la población en España. Duran entre los dos unos 10 minutos.
https://youtu.be/Jx0KxcWpO6M

https://youtu.be/4NdMAONzJ10

Después de verlos hacemos un breve comentario OBLIGATORIO  en el propio blog.
Recordar, por favor, poner vuestro nombre y el de la entrada para que sea más fácil contestar.
Por ejemplo:
Soy Fernando de 5º B. SOCIALES.25 de marzo. POBLACIÖN.
He visto los vídeos,me han parecido.......... Lo que dice ya lo habíamos visto en el libro aunque ....

Comentarios

  1. Soy Daniela de 5A, me han parecido interesantes. Lo que dice ya lo habíamos visto en el libro aunque también me han servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Samuel de 5b. He aprendido cosas que no sabía y que ya sabía pero gracias igualmente

    ResponderEliminar
  3. Soy Álvaro de 5°A.He visto los videos , me han parecido importantes.Lo que dice ya lo habíamos visto en el libro aunque me ha servido para recordarlo y para repasar

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Nerea:
    Los videos me han parecido muy chulos aunque eso ya lo habiamos leido en el libro.
    UN ABRAZO CHAUUU

    ResponderEliminar
  5. Soy Pablo de 5B la verdad es que me ha ayudado mucho porque yo el tema de Sociales lo llevó regular y ya me ha quedado claro lo de las poblaciones. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. soy Roberto de 5ºB .Gracias,a los vídeos me ha quedado claro lo que no entendía a si que gracias Fernando y Mónica

    ResponderEliminar
  7. Soy Rebeca de 5A Sociales.25 de marzo.POBLACIÓN.
    He visto los vídeos y me han parecido muy chulos y también son una ayuda como esquema resumido por si algún día hacemos el examen. Pero en el segundo vídeo dicen que las ciudades con mayor densidad son Madrid, País Vasco y Canarias pero en el ejercicio del mapa de España pone en vez de Canarias, Barcelona.¿ Cuál es el correcto?
    Muchos besos, adiós

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Óscar de 5A. Los vídeos me han gustado mucho, también muy interesantes y educativos. Aunque ya haya salido en el tema y también aprendido sigue siendo educativo.
    Y bueno pues que han estado bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Edgar de 5A.
    Los videos estan bien para repasar un poco el tema que estamos dando y me parecen interesantes para repasar

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Andrea de 5ºb y el video me ha parecido muy util y me ha ayudado a entenderlo mucho mejor a si que muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Andrea de 5 b el video me ha parecido muy útil para aprenderlo mejor y me ha alludado a aprenderme lo mejor un saludo 👋👋

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Isaac 5°A. Me pareció un magnífico complemento de la unidad ya que con este vídeo terminamos de despejar dudas.

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido muy interesante por que nos habla de los dos grupos que hay de trabajo y de los pasos que se hacen para hacer un objeto, muchas gracias soy mihaela de 5B

    ResponderEliminar
  14. Soy Julia de 5B. Me han gustado los vídeos, me han servido para recordar lo que vimos en clase. Saludos para todos

    ResponderEliminar
  15. Soy marcos G de 5A y los videos son muy curiosos y ademas dicen algunas cosas que en clase no hemos dicho.Y me ha resuelto muchas preguntas ojala lo hagamos en clase.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Aziz 5 A, me he visto los videos, me han parecido muy interesantes, porque no pensaba que en Andalucía habrían menos habitantes que en Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aziz. Supongo que Mounir también habrá visto los vídeos, ¿no?. Quiero leer también su opinión.
      Fernando

      Eliminar
    2. Hola, no hemos podido enviarlo antes porque teníamos que esperar a nuestro padre para enseñarnos cómo se envía, Mounir lo va a enviar ahora, un saludo.

      Eliminar
    3. Hola soy Mounir 5B, los videos me han resultado muy interesantes porque Madrid y Barcelona son las ciudades más habitadas, y porque me ayudaron a entender algunas cosas.

      Eliminar
  17. Hola soy Oliwia de 5A y los videos me han gustado,muy entretenidos en la hora de estudiar, me ha parecido muy interesante lo de la natalidad y mortalidad.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Lucas 5A m ayudaron mucho para comprender el tema

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Mario Maté de 5⁰B y los videos son de gran utilidad ya que explican lo mismo que en clase pero algunas cosas mejor explicadas que en clase y tambien han puesto datos que en clase no habían dicho

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Mario Maté de 5⁰ B y los vieeos son de gran utilidad ya que dice lo mismo que en clase pero algunas cosas mejor explicadas que en clase. Algunas cosas del video no habían salido en clase.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  21. Mario Maté 5⁰ B
    Hola los videos me han dervido de gran utilidad ya que dicen lo mismo que en clase pero algunas cosas mejor explicadas. Tambien a dicho datos curiosos que en clase no habían salido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Mario Maté de 5º B
    Hola, los vídeos son de gran utilidad ya que aparecen cosas que han salido en clase y cosas que no. Algunas cosas que han salido en clase aparecen mejor explicadas.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  23. Hola,soy Sara 5B. Los videos estan muy bien para estudiar. La mayoria de cosas ya las vimos en el libro, adios.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Sara 5B. Los videos eran muy buenos para estudiar. La mayoria de cosas ya las habiamos visto en el libro.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Sara de 5ºB, los videos estaban muy bien para estudiar, la mayoría de cosas ya las habiamos visto en el libro.

    ResponderEliminar
  26. hola soy Alice los videos estan muy bien para estudiar aunque ya los habiamos visto en el libro me han servido para repasar Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Valeria de 5°B.
    Los vídeos me han servido bastante para repasar el tema y están muy bien explicados. Además, me han parecido bastante interesantes.

    Muchas gracias. 😉

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Jara de 5A.

    Los vídeos me han parecido : que el profesor lo explica muy bien y se entendia todo lo que decía muy bien .


    Hola soy Saúl de 5B.
    He visto el video y me ha gustado mucho .
    el profesor se explicaba muy bien y a la vez señalaba lo que estaba hablando.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Jara de 5A.

    Los vídeos me han parecido : que el profesor lo explica muy bien y se entendia todo lo que decía muy bien .


    Hola soy Saúl de 5B.
    He visto el video y me ha gustado mucho .
    el profesor se explicaba muy bien y a la vez señalaba lo que estaba hablando.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Jara de 5A.

    Los vídeos me han parecido : que el profesor lo explica muy bien y se entendia todo lo que decía muy bien .


    Hola soy Saúl de 5B.
    He visto el video y me ha gustado mucho .
    el profesor se explicaba muy bien y a la vez señalaba lo que estaba hablando.

    ResponderEliminar
  31. Soy Noa de 5.B
    Los vídeos me han servido para repasar la unidad.Lo que dice ya lo habíamos visto en el libro aunque son muy útiles para estudiar.
    Gracias.
    Saludos����
    Noa❤❤

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Sergio de 5A : me han parecido interesantes los dos videos y son de gran ayuda para estudiar

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Julia L. de 5A. Me ha parecido muy interesante y lo ha explicado muy bien . Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Ezequiel. Me aparecido muy interesante y me ayuda para estudiar.gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Ezequiel. Me aparecido muy interesante y me ayuda para estudiar.gracias

    ResponderEliminar
  36. hola soy mihaela de 5ºB .SOCIALES LA POBLACIÓN
    me ha parecido un tema muy interesante sobre todo el tema de la natalidad y la mortalidad.
    Otro tema que me llamo la atención es sobre la población activa e inactiva yo pertenezco al segundo grupo por que soy menor de edad y voy al cole.Con el tema de la densidad de población e aprendido que las ciudades menos pobladas son Teruel y Soria , y las ciudades mas pobladas son madrid y barcelona. Muchas gracias por los videos.

    ResponderEliminar
  37. Hola soy Fátima 5°B sociales 31de de marzo POBLACIÓN
    Me parece un muy buen video para aprender aunque supiera más de la mitad de las cosas pero me ayudó mucho y me hizo no tener más dudas adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota que no te los has visto

      Eliminar
    2. Hola soy Carlos 5B.Me a parecido muy bien el video porque así recordamos La población humana

      Eliminar
  38. Hola soy Carlos 5 B. Me ha parecido muy bien el video porque así recordamos La población humana. Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Carlos 5B.Me a parecido muy bien el video porque así recordamos La población humana

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Miguel Angel de 5ªB.Me han gustado mucho ver los videos. Me he enterado gracias al video que vive más gente en la costa que en el interior.

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Elba de 5A .Me han parecido interesantes y de gran ayuda.Gracias

    ResponderEliminar
  42. Me parece genial los vídeos eh aprendido mucho más de lo que sabía antes atte.luis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS