CIENCIAS NATURALES. FIN DE CURSO

Buenos días chic@s!!

El final de curso ya llegó, y os habéis ganado un merecidísimo descanso.😎🌞

Como última tarea, os proponemos un misterioso  scape room educativo en el que tendréis que resolver los varias misiones para poder resolver el enigma.



Esperamos que os resulte divertido. Si a algun@ de vosotr@s os resulta difícil superar alguna de las misiones, podéis preguntar a los compañer@s a través de los comentarios de esta entrada del blog. Podemos ayudarnos un@s a otr@s dándonos pistas, pero no podemos "chivarnos" las respuestas a los enigmas. Las respuestas "chivadas" no serán publicadas.


Pasad un feliz verano, cuidáos mucho, y aprovechad el descanso para jugar, leer, dibujar, imaginar,  investigar, experimentar.....y ¡ millones de cosas más.! 

Empieza el juego...¡que la suerte os acompañe!👀👀



EL LADRÓN DE JABONES
Consigue la clave de la caja fuerte completando todas las misiones. Luego ve a la guarida del ladrón e introduce el código para liberar el jabón
APUNTA LOS NÚMEROS QUE OBTENGAS EN UN PAPEL ¡MUCHA SUERTE!







Comentarios

  1. Hola Rosa:
    Me ha encantado el scape room.
    Daniela.

    ResponderEliminar
  2. Hola .Soy Noa .
    Ya he hecho el scape room, y me ha gustado mucho.
    Algunas cositas me han costado más, pero está muy chulo.
    Gracias y felices vacaciones.
    Saludos y gracias por todo.
    Noa Pascual Gisbert

    ResponderEliminar
  3. QUE GUAY ROSA
    ESTÁ CHULÍSIMO Y YO LO HE LOGRADO
    UN SALUDO, SERGIO

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Óscar, lo he conseguido a la perfección. Me ha gustado mucho.
    Un saludo Óscar.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, me lo he pasado muy bien resolviendo el escape room, me ha gustado mucho, me encantan estas actividades interactivas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS