CIENCIAS NATURALES


¿Cómo estáis chicos y chicas?

Llegamos al final del curso, con alegría y un poquito de diversión.

Para hoy os proponemos un juego “de mesa” con el que comprobaréis vuestros conocimientos científicos. Se puede acceder desde cualquier dispositivo (ordenador, Tablet o móvil) El juego es un juego de tablero en el que el objetivo es llegar al final, aunque en casa respuesta incorrecta retrocedes casillas.




En cada tirada se os planteará una pregunta relacionada con Ciencias. Tal vez algunas no las conozcas, pero puedes investigar o preguntar a tus personas cercanas.
El juego da la posibilidad de realizarlo sólo o hacerlo con varios jugadores. Os recomendamos elegir el nivel más básico. Aunque creáis que será fácil, os costará avanzar en el tablero. Si os proponéis llegar al final, y lo conseguís, demostraréis que sois unos verdaderos ¡¡amantes de la ciencia!!



Además, hoy os proponemos el visionado de un interesantísimo vídeo sobre el origen de los colores y la luz blanca con la teoría de Isaac Newton. ¡¡Esperamos que os guste!!



Comentarios

  1. Hola soy Óscar, me ha gustado mucho el juego. El vídeo es muy interesante.
    Un saludo Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te haya gustado, Óscar.
      Un abrazo. Rosa.

      Eliminar
  2. Hola soy johanna
    El juego me a encantado me ha parecido súper entretenido y he jugado con mi familia para que sea más divertido😊
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola soy karen.
    Me encanto el juego muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Genial Johanna y Karen, ese era el objetivo, divertirse y entretenerse a la vez que se aprenden cosas nuevas!!!Nos alegramos que os haya gustado. Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, me ha parecido muy interesante el vídeo y me he divertido mucho mucho con el juego. Primero lo hice yo sólo en nivel básico y luego en nivel muy sabio con mi madre y m ed salió bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS