MÚSICA Y PLÁSTICA

¡¡Buenos días a tod@s!!
Para finalizar el trabajo de Música y y Plástica hoy os propongo una actividad que fusiona estos dos maravillosos artes 
(LA MÚSICA Y LA PINTURA). 
En el siguiente enlace aparecerán cuatro fantásticos cuadros pintados por maravillosos pintores (Velázquez, Goya, Van Gogh y Picasso) Observadlos con calma y elegid el que más os guste. 
A continuación dibújadlo y coloréadlo con vuestro propio estilo, mientras escuchas la música de grandes compositores que los acompañan (Bach, Beethoven, Debussy y Stravinsky) Quizás aquellos grandes pintores también pintaron su cuadro especial con la misma música de fondo que vosotros. 

¡¡Disfrutad!! 


NOTAS DE COLOR


Comentarios

  1. Hola soy Pablo,¿dónde tengo que dibujar el cuadro?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo. Tienes que hacerlo en una hoja de tu bloc de Plástica; si no lo tienes. puedes hacerlo en un foio.
      Mónica

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho hacer este dibujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota Samuel porque te ha quedado muy bonito.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Puedes utilizar todo el tiempo que necesites. La música te serivirá de inspiración.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  4. Hola! Soy Alice, La música me pareció muy relajante. Y me gusto mucho como me ha quedado!, estoy sorprendida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que hayas disfrutado esta actividad.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS