MATEMÁTICAS

Martes 2 de junio de 2020.

Buenos días.
Vamos a la página 200 del libro.

Mirad cómo se ha calculado el área de la clase de Lara.
Basta contar las baldosas que ocupan el suelo y tenemos la superficie.
Pero esa no es una medida exacta porque si las baldosas fueran más grandes la cantidad de baldosas sería menor, o al revés.
Yo puedo decir, en el suelo de mi cocina hay 64 baldosas. ¿Eso quiere decir que mi cocina es igual que la clase de Lara?
No, ¿Verdad? Mi casa no es tan grande como para tener una cocina del mismo tamaño que una clase.

Ahora vamos a hacer estos ejercicios.

Lógicamente el apartado c del segundo ejercicio no podéis hacerlo por parejas, pero sí hay que hacerlo.





Comentarios

  1. Hola soy Aziz, yo puedo hacer el apartado c) con Mounir??
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puedes hacerlo con Mounir pero las figuras tenéis que dibujarlas en los dos cuadernos, El tuyo y el suyo.
      Mónica

      Eliminar
  2. Hola somos Jara y Saúl .
    Podemos hacer el apartado ( c ) juntos.
    Un salido Saúl y Jara .

    ResponderEliminar
  3. si no tienes con quien hacer el apartado c ¿lo tienes que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo haces individualmente. Y por favor. No sabemos quien eres. Firma tus comentarios,
      No vamos a publicar ni responder a comentarios no firmados.
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS