MÚSICA

¡¡¡Buenos días a tod@s!!! 
Hoy os propongo una nueva actividad de percusión corporal acompañando a un tema que sé que os gusta mucho: "DANCE MONKEY". Os adjunto un vídeo explicativo donde se os indica el gesto corporal que tenéis que hacer ( palmas, pitos, pies...) y el momento exacto en el que tenéis que percutir y emitir el sonido correspondiente. Vedlo una vez tranquilamente y no os asustéis, parece que va rápido y es complicado, pero como conocéis el tema os va a resultar muy sencillo. 
¡¡ANIMO!!

"DANCE MONKEY"


Comentarios

  1. Hola Mónica.
    Me ha gustado mucho la canción de Dance Monkey.
    Cuando lo he empezado a ver, se me ha ido el cuerpo a bailar.
    Os quiero ver ya muy pronto a todos y a ti.
    Un beso.
    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa, me alegro mucho de que te haya gustado. Y sí, la verdad es que en cuanto empieza el tema se te van los pies... jejeje
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  2. Hola soy Óscar, ya conocía la canción porque la ponen en la radio. Me ha gustado hacerla con percusión corporal. Ha sido divertido.
    Un saludo, Óscar.

    ResponderEliminar
  3. Mario 5⁰ B

    Hola me ha gustado pero me han dolido los dedos.

    Se despide, Mario Maté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, imagino que el dolor se pasará rápido.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  4. Me ha encantado mucho ☺️🙃✨

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica:
    Soy Rebeca de 5A. Ya he terminado de hacer la percusión corporal y es verdad que al ir un poco rápido es más
    difícil. Pero al final me ha salido bastante bien.
    Besos. Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca. Yo ya sabía que lo conseguirías. Un pequeñito esfuerzo y listo!!
      Bravo!!
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  6. Hola Mónica, el vídeo me ha gustado mucho.
    Valeria Nebrijo Velasco 5°B

    ResponderEliminar
  7. Hola soy vasi y no se como hacerlo me podrías ayudar porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vasi.
      Solo tienes que seguir las instrucciones del vídeo, prestar atención y divertirte.
      Mónica

      Eliminar
  8. Hola profe, me ha gustado mucho la canción y me lo he pasado muy bien haciendo la percusión. Lo he puesto varias veces para pillar bien los movimientos, me ha salido bien. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Mario. Me alegro mucho. Eres un crack
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  9. Hola soy Pablo me he divertido mucho y un poco adolorido. Jaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el dolor pasara pronto Pablo. jaja
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS