CADENA DE BONDANES



¡ Hola amig@s!  Espero que vosotros y vuestras familias se encuentren bien.  También que hayáis pasado  unas merecidas vacaciones, con tiempo de descanso  para  hacer actividades diferentes y divertidas.
   Para los niñ@s de religión les invito a que me hagan cualquier comentario de las actividades que os propuse para Semana Santa, una manualidad que habéis hecho, un vídeo que os ha gustado o simplemente que me contéis como estáis, hace mucho que no tengo noticias vuestras y me acuerdo mucho de vosotr@s. También os envío la canción que vimos en clase que os gustaba mucho con un mensaje muy especial.
 AVISO: OS RECUERDO QUE ME TENÉIS QUE ENTREGAR LAS ACTIVIDADES OBLIGATORIAS Y AQUELLOS QUE DESEEN LAS ACTIVIDADES VOLUNTARIAS, ES IMPORTANTE.




Comentarios

  1. Hola Blasi soy Sergio , yo estoy muy bien gracias por preguntar .Yo espero que también estéis bien
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Óscar, yo ya he visto el vídeo de Cadena de bondades. Ya te mandé las actividades obligatorias y voluntarias antes de las vacaciones y además hice algunas manualidades y pinté algunos dibujos que también te mandó mi madre en fotos para que lo vieras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Blasi. Soy Daniela, ¿qué tal estas?
    Espero que bien.
    Mi familia y yo nos encontramos bien.
    Hice los rompecabezas de Semana Santa.
    Me tuvieron entretenida.
    Besos.
    ����

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho saber que os encontráis bien. El aviso es para aquellos que no me lo han enviado. Lo estais haciendo muy bien, ánimo

    ResponderEliminar
  5. Hola Blasi soy Pablo mi familia y yo estamos muy bien y esperamos que su familia también y las actividades de Semana Santa me han gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Alice en casa estamos muy bien espero que tu tambien lo estes blasi , el video es muy lindo SIGAMOS LA CADENA DE BONDADES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MÚSICA

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS