Curiosidades de un libro especial (RELIGIÓN)




Hoy día del Libro quiero invitaros a que conozcáis algunas curiosidades de un libro desconocido para much@s de vosotros. Se trata de la Biblia un libro que los chic@s leen y consultan en clase de religión. Pero en esta ocasión quiero compartir con todos vosotros algunos datos importantes.  ¿Sabías que…?

_ La Biblia es el libro más vendido de la historia.

_ Es el libro que en más idiomas se ha traducido y que año tras año, consigue que millones de personas en todo el mundo sigan consultando sus páginas.

_ El modo en que era redactado era a través de los pergaminos o tiras de papiro, razón por la cual es uno de los libros más antiguos que existen.

Hay muchas más, ¿Qué te ha llamado más la atención? Te animo a que hagas algún comentario de lo que más te ha sorprendido.

Comentarios

  1. Lucas 5 a
    La palabra biblia no aparece en la biblia escrita

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Blasi:

    Soy Daniela, lo que me ha sorprendido más es que sea uno de los libros más vendidos de la historia y que "La Biblia" este traducida en tantos idiomas.
    Espero que estés bien y todos los tuyos.
    Besos y cuidate.��

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica.
    A mi lo que más me ha sorprendido es que el modo en que era redactado era a través de los pergaminos o tiras de papiro,razón por la cual es uno de los libros más antiguos que existen.
    Un abrazo.
    Noa

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Óscar , lo que mas me ha interesado es La Biblia es el libro más vendido de la historia.
    Y mi madre se ha leído dos veces una en 8º de EGB y la otra en el instituto.
    Un saludo Óscar.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY SERGIO
    A MI ME HA PARECIDO IMPRESIONANTE QUE SEA DE LOS LIBROS MÁS ANTIGUOS AUNQUE YA LO SABIA
    UN SALUDO . .
    -----

    ResponderEliminar
  8. Hola :
    Soy Rebeca de 5A.La que más me ha llamado a mi la atención a sido la primera, la que dice que es él más vendido de la historia.Es increible.
    Besos, adiós.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Edgar a mi me ha parecido impresionante que LA BIBLIA se ha el libro más vendido que existe.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Marcos.
    La Biblia es uno de los libros más antiguos y vendidos.
    Me encanta, que libro más interesante sobre la vida del Señor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por todos vuestros comentarios. Es un placer leer cada uno de ellos. ¡Hay datos sorprendentes sobre este libro!. Animo cuidaos mucho.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Pablo a mi lo q más me ha sorprendido es q sea uno de los libros más antiguos del mundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Blasi:
    Soy Noelia. El dato que más me ha sorprendido es que sea el libro más vendido de la historia.

    ResponderEliminar
  14. Me ha sorprendido que sea el libro mas vendido del mundo en casa tenemos una :>
    y nos encanta el Salmo 23 ese nos lo leia mi abuelita. :)
    Soy Mihaela

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Alice me ha llamado mucho la atencion que es el li ro mas vendido de el mundo

    ResponderEliminar
  16. hola soy Miguel angel , me ha sorprendido mucho que sea el libro mas leido del mundo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS