REUNIÓN VIRTUAL 5º A (jUEVES 2 DE ABRIL)

Hola a tod@s!! 
Mañana jueves 2 de abril convocamos a los alumnos de 5ºA a una nueva reunión virtual. 
NO podemos reunirnos todos a las vez porque se satura la red así que os he enviado un horario y el orden de los alumnos a vuestras direcciones de mail para que sepáis a qué hora os toca uniros al encuentro. Igualmente os lo adjunto aquí: 

-12:00 h: Álvaro, Óscar, Isaac, Lucas y Aziz
-12:15 h: Elba, Oliwia, Rihanna y Rebeca
-12.30 h: Sergio, Samuel, Marcos y Jean Pi
-12.45 h: Daniela, Valeria, Jara y Noelia.

En vuestros correos tenéis el link para asistir a la reunión.

Si alguno está interesad@ y no aparece en el listado que me escriba un mail por favor. 

RESPETAD EL HORARIO POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS. 

MUCHAS GANAS DE VEROS DE NUEVO 

Mónica 


Comentarios

  1. Respuestas
    1. No sé quien eres pero no; los de 5º B tienen su propia reunión.
      Gracias

      Eliminar
    2. as puesto a las ultimas de tu clase juntas por que son amigas.
      >:V

      Eliminar
    3. Para empezar me gustaría saber quien eres. No se puede hacer ningún comentario en el blog sin firmar. La próxima vez no se te autorizará la publicación. Y respecto a la organización de la reunión de mi clase creo que no deberías emitir ninguna opinión ya que yo soy la tutora y lo hago como considero más apropiado.
      Y una cosa más, tienes una falta de ortografía en tu comentario "Has" lleva H
      Espero que de ahora en adelante moderes tus opiniones.
      Mónica

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS