MÚSICA

Buenos días a tod@s
Hoy vamos a repasar notas que ya sabemos tocar con nuestra flauta (SOL-LA-SI) pero lo vamos a hacer de una manera diferente. 
La siguiente actividad os va a recordar la posición de los dedos correspondiente a cada una de las notas pero también os invita a jugar con estas notas y a crear vuestras propias composiciones. 
Es muy divertido y además os daréis cuenta de que podéis llegar a ser unos grandes compositores. 
Elegid la nota, colocadla en el pentagrama y a crear. 

ACTIVIDAD COMPONER

Comentarios

  1. Hola soy Óscar, ya he hecho la melodía y me ha gustado mucho lo que he inventado.
    Un saludo Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Óscar. Me alegro de que hayas disfrutado.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  2. Hola, soy Sara, ha sido muy divertido, he compuesto un montón de canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría Sara! Eres una gran compositora. Me alegro de que te haya gustado la actividad.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  3. Hola, soy Daniela, he compuesto dos canciones y las he tocado con la flauta.
    Me ha encantado esta actividad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado bonita.
      Muchas gracias
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Vaya... era muy divertida. A ver si la próxima vez...
      Un beso
      Mónica

      Eliminar
  5. Hola Mónica:
    Soy Rebeca de 5A.No puedo entrar a lo de música de hoy por culpa del flash player.Que pena.
    Besos.Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, lo siento bonita. Ya sabes que algunas actividades no cargan si no tienes el Flash player... pero no te preocupes.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  6. Mario 5º B
    Hola me ha gustado mucho esta actividad y quiero compartir mi canción:
    2/4
    SI-SOL-SI-LA-SILENCIO-SI
    Se despide, Mario Maté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Mario. Y tu canción es muy chula.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  7. Hola soy Álvaro ya he hecho lo de componer , y me ha parecido chulísimo y me ha encantado lo que he compuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado Álvaro. Y seguro que has compuesto un tema chulísimo.
      Muchas gracias
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  8. No puedo acceder a estás actividades profe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Mario. A ver si a a la próxima...
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  9. Hola soy Pablo a mi no me funcion está actividad interactiva.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS