PARA NO ABURRIRSE...



LECTURA

Siempre os decimos lo importante que es leer. Además de divertido, emocionante,...
Para estos días de vacaciones, para siempre y especialmente ahora que tenemos que estar en casa os dejamos unas propuestas.
Primero unos cuantos libros seleccionados, todos clásicos,

Una dirección de internet donde descargar algunos libros legalmente.


Otra más

Además si tenéis el carnet de la biblioteca pública o lo tienen vuestros padres podéis acceder al préstamo online en:


Esto son solamente unas sugerencias. Por supuesto, podéis leer cualquier otro libro que os parezca más interesante o divertido.
Estaría bien que a través de comentarios compartierais con los compañeros lo que estáis leyendo


Comentarios

  1. Hola soy Edgar
    El libro que me he leido es el gato con botas.
    Se trata de una familia que se conformaban de 4 su padre que era el molinero y sus tres hijos era, el molino,
    el asno y el gato. Por aquellos tiempos reinaba un rey en un pais. Un día el gato dijo que si pasaba el rey y diga de quién es este prado que digan que es de el conde y así sucesivamente, y por último
    la pricesa fue peometida del rey. fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edgar! Me alegra saber de ti!!! Tienes que mandarnos fotos de tus tareas al correo del blog por favor.
      jovellanosquinto2020@gmail.com
      Mónica

      Eliminar
  2. Hola soy Óscar , he leído El gato con botas y El fantástico cohete. Me han gustado mucho los dos, pero el que más ha gustado ha sido El gato con botas. Los otros libros durante la semana santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Óscar, así me gusta!!!
      Ya sabes lo importante que es leer.
      Un abrazo fuerte
      Mónica

      Eliminar
  3. Hola Mónica:

    Yo he elegido de lectura para leer esta Semana Santa el libro de Harry Potter y la piedra filosofal.

    Besos y abrazos y adiós

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica:

    Yo he elegido de lectura para leer esta Semana Santa el libro de Harry Potter y la piedra filosofal.

    Besos y abrazos y adiós

    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Isaac. Yo estoy leyendo Los Forasteros del Tiempo. Es divertido y muy recomendable. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena elección Isaac; sigue así!!!
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  6. Hola Mónica:

    Soy Daniela, como ya te dije me estoy leyendo: Las brujas de Roald Dahl.
    Y también me estoy terminando de leer 20.000 leguas de viaje submarino.
    Besitos.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Daniela!!! Así me gusta!! Gran lectora
      Ya me contarás qué tal el libro de Las Brujas ;)
      Besos
      Mónica

      Eliminar
  7. Soy Noelia. El libro que me estoy leyendo es Alicia En El País De Las Maravillas. Me falta muy poquito para terminar. Es muy divertido y seguro que me encanta. Besos��

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Mihaela he leido el libro (Mi Hermana Clara y la cria de ratones)
    es interesante y tiene muchos dibujos os recomiendo.
    Mihaela Ramirez

    ResponderEliminar
  9. Yo me estoy leyendo un libro llamado ''Un robo en París'' y se lo recomiendo a mis compañer@s.
    Ya me he leído el libro de 20 mil leguas de viaje submarino.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Julia!!! Sigue así, leyendo muchooo. Y sí, qué buena pinta tiene ese libro con ese título tan misterioso. Ya nos contarás.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS