CIENCIAS NATURALES


¡Buenos días! ¿Cómo estáis chic@s?

Hoy vamos a conocer los recursos naturales de los que obtenemos energía.

Son “Las fuentes de Energía

Para profundizar sobre ellas, podéis acceder al siguiente vídeo.



Una vez visto el vídeo, y para entender mejor que es la biomasa y la energía nuclear (que son los contenidos más novedosos para vosotros) os adjuntamos dos enlaces de dos vídeos muy cortitos que os pueden ayudar a comprenderlo.


BIOMASA


ENERGÍA NUCLEAR.




TAREA:

La tarea de hoy consiste en realizar varias  actividades interactivas que os ayudarán a afianzar los contenidos.

ACTIVIDAD 1. Pincha aquí.
ACTIVIDAD 2. Pincha aquí.
ACTIVIDAD 3. Pincha aquí.


Por último, os recomiendo (y esto no es obligatorio, pero sí muy recomendable) acceder a este enlace de Nathional Geographic. En él encontraréis dos breves vídeos que conmemoran el 50 aniversario del Día de la Tierra que se celebró ayer. Sólo por ver las fantásticas imágenes que en ellos aparecen de nuestro planeta ¡merece la pena!

NATIONAL GEOGRAPHIC  Pincha aquí

Comentarios

  1. Buenos días soy Pablo he visto los vídeos y me han gustado mucho, pero no me funcionan las actividades interactivas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Carlos , Pablo ha mi tan poco no me funciona ha si que probé en el ordenador y ahora me funciona , puedes hacerlo tu tambíen

      Eliminar
  2. Hola buenos días soy Edgar he visto los vídeos me parecen muy interesante pero las actividades no me gargan.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos. Puede que con el móvil sea más difícil acceder a las actividades interactivas. Sí tenéis posibilidad de hacerlo con un ordenador o tablet tal vez sea más fácil. Sí esto no puede ser, no os preocupéis. Lo tendremos en cuenta en las siguientes tareas para mandar una alternativa a esas actividades y podáis afianzar y trabajar los contenidos de cada día. Un saludo. Rosa G.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa,soy Valeria5A.Lo estoy haciendo en el iPad pero no va:(.Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa :
    Soy Rebeca de 5A. A mi tampoco me funciona por que no tengo activado el flash.Que pena.
    Besos.Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  7. hola soy Fátima y yo no consigo entrar en las actividades interactivas adios

    ResponderEliminar
  8. Mario 5º B
    Hola me han gustado mucho porque son entretenidas. He tenido todas bien.
    Un beso. Mario Maté

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Pablo gracias Carlos por la sugerencia pero solo tengo una Tablet y no me funciona las actividades interactivas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS