LENGUA

LENGUA Miércoles 1 de abril 
Buenos días a tod@s!! 
En primer lugar vamos a corregir el dictado que hicimos ayer; he visto algunos y los resultados han sido excelentes. Así que ¡enhorabuena! (corregid en rojo y si llegáis al 9 ya sabéis que os merecéis un sellito) ;)

DICTADO sobre la H 

Hace algunos días, unos excursionistas hallaron durante su viaje una pareja de hienas 
descansando en la hierba y un conjunto de hipopótamos jugando en el agua. También 
había algunos huevos de reptiles entre la hojarasca.
Entonces decidieron hablar con los habitantes del pueblo más cercano para pedirles 
información sobre los animales de ese hábitat.   

Después de corregir el dictado y ponerte un MB gigante, te animo a hacer esta sopa de letras sobre la H (es muy divertida) Luego me comentáis el tiempo que habéis logrado. ¡¡¡A por el record!!

http://www.dibujosparapintar.com/sopas_de_letras/sopa_165992 

Comentarios

  1. Soy Álvaro la sopa de letras me ha gustado mucho y he tardado 2 minutos 34 segundos en hacerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico resultado Álvaro, tomo nota de tu tiempo para hacer un ranking.
      Enhorabuena
      Mónica

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. ni yo ( tambien me siento especial )
      mihaela :3

      Eliminar
  2. Hola soy Óscar ,yo he tardado en la sopa de letras 17:50 MINUTOS. Y yo solo, es que no
    encontraba hubieran, si no habría tardado mucho menos. En el dictado solo he tenido DOS errores. Me ha gustado lo de la sopa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Óscar, lo importante es que lo hayas hecho y que te hays divertido. Apunto tu tiempo. Muchas gracias. Y estupendo!! solo dos errores en el dictado.
      Gracias. Mónica

      Eliminar
  3. Que dibertido he tatdado 2 min y 54 segundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien eres. ¿Podrías firmar tu comentario?. Y también decirte que "divertido" se escribe con V. Gracias

      Eliminar
    2. Soy Nerea gracias por la correccion

      Eliminar
    3. Soy Samuel de 5b y he tardado 7m y 51s

      Eliminar
    4. Muy bien Samuel. Apunto tu tiempo.
      Gracias

      Eliminar
  4. Hola Soy Daniela (5º A), me ha divertido mucho. Mi tiempo ha sido de 3 minutos con 25 segundos. Besosa todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica:
    Soy Rebeca .El juego es muy divertido y entretenido.Yo he tardado con el cronómetro del juego 2:24 pero luego me he cronometrado yo y me ha
    salido 3:32.
    Besos y abrazos .Hasta mañana Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo, un tiempo estupendo. Me quedo con lo que te ha marcado el cronómetro del juego.
      Abrazo fuerte
      Mónica

      Eliminar
  6. He tardado 3:40 en hacer la sopa de letras. Es divertida. Un abrazo para todos.🙏😉

    ResponderEliminar
  7. Yo en el sictado he tenido 3 errores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal Oliwia.
      Si puedes mándame al correo alguna foto de tus tareas
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  8. Hola soy Marcos García el dictado fenomenal.
    Y la sopa de letras me ha encantado.
    Mi tiempo ha sido 2:10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno Marcos!!!!!! Apunto tu tiempo.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  9. Hola soy Marcos García 5A
    El dictado fenomenal.
    La sopa de letras mi tiempo a sido 2minutos y 20.
    Me a encantado.
    Besos Mónica y para todos

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Marcos de 5A.
    El dictado fenomenal y la sopa de letras mi tiempo a sido de 2:25.
    Besos Mónica y un abrazo virtual para todos

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Valeria5A.Lo he hecho en 2:48 m de tiempo.Es muy divertido me ha encantado.Un beso,y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Valery!!!! Apunto tu tiempo
      Un abrazo y hasta mañana
      Mónica

      Eliminar
  12. Mario Maté 5º B
    Yo he hecho 1:21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué crack Mario. Tu tiempo ha sido record!!! Lo apunto
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Pablo de 5 B he tardado 3 minutos.
    Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Valeria de 5°B y he tardado 5 minutos. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Miguel Angel. He tardado 3 04 y me lo he pasado muy bien

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes disculpe que no hemos podido abrir enlaces de resoluciones osea respuestas y mucho menos el dictado no se que ha pasado con esto no se si me puedes ayudar Mónica por favor gracias atte.luis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS