LENGUA

LENGUA Jueves 2 de abril 
Buenos días a tod@s!!! 
Antes de nada quería felicitaros por los "tiempos" estupendos que tod@s hicisteis ayer en el juego de la Sopa de Letras. ¡¡¡Bravo por tod@s!!!! 

Top 3 de los mejores tiempos: 
-Mario 5ªB: 1:21 
-Marcos 5ªA: 2:10
-Rebeca 5ºA: 2:24 

ENHORABUENA 

Para estas vacaciones en casa os propongo que veáis una serie de secuencias del siempre genial Charles Chaplin "Charlot". Son muy divertidas y me gustaría que hicierais una reseña breve, un comentario de cada mini película de dos o tres líneas.

CHARLOT ACROBATA   

 CHARLOT PATINAJE

CHARLOT Y EL LEÓN

FELICES VACACIONES EN CASA Y RECORDAD: 
¡¡¡¡LEED MUCHO!!!!!! 

Comentarios

  1. Hola a todxs
    Me parece un gran idea.... Buenas lecturas y buen cine.
    Nosotrxs vimos hace unos días Armas al hombro, de Chaplin.
    Podéis descargar gratis en la página de las bibliotecas tanto libros, como cuentos y pelis.
    Felices vacaciones y una vez más, gracias por el esfuerzo
    Samuel T. Y y Carmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección también. Se nota el buen gusto cinematográfico.
      Gracias por tus palabras y felices vacaciones para vosotros también.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  2. A mi la que mas me ha gustado ha sido la del aceobata y la de el leon porque ha sido muy divertido en la 1' cuando le dieros con el balancin en la cabeza y la 2' por cuando se despierta el leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Oliwia!! Escribe tus comentarios en tu cuaderno con el título de cada una.
      Me alegro de que te hayan gustado.
      Besos
      Mónica

      Eliminar
  3. Nerea 5°B
    La que mas me ha gustado ha sido charlot y el León
    ADIOS :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Nerea! Ahora esribe un par de líneas sobre cada historia en tu cuaderno de Lengua

      Eliminar
  4. Me ha parecido muy interesante y gracioso y el que mas ha gustado ha sido Charlot el patinaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo y por favor firma tu comentario.
      Ahora escribe tus reseñas sobre las mini películas en tu cuaderno.

      Eliminar
  5. Hola soy Óscar, a mi el que mas me ha gustado es la 2. Me ha gustado la parte en la que sale el cartel de danger.
    En casa tenemos las pelis de El gran dictador y Candilejas, aprovecharemos la semana santa para verlas. Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico Óscar!!! Muy buen gusto cinematográfico. Escribe en tu cuaderno un par de líneas sobre cada una de las mini películas de Charlot.
      Un abrazo.
      Mónica

      Eliminar
  6. es super divertido y es muy curioso que no se oigan las voces porque es cine mudo

    1 es muy divertida y alucinante de ver ya que tiene muuucho equilibrio

    2 mola mucho y el patinaje artistico es muy bonito y tienen mucho control con los patines

    3 me hace mucha gracia como se despierta el leon y la mala suerte que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vuelvo a repetir que debéis firmar vuestros comentarios. Me parece que tus comentarios están muy bien; tienes que escribirlos en tu cuaderno como ya se indico en la entrada del blog. Gracias.

      Eliminar
  7. hola soy SERGIO
    a mi me han gustado las tres pero la que mas la del patinaje
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio. Me alegro mucho de que te hayan gustado las secuencias.
      Ahora tienes que escribir un comentario de dos o tres líneas sobre cada una de ellas en tu cuaderno de Lengua. Gracias
      Mónica

      Eliminar
  8. MARiO 5º B

    El que más me ha gustado ha sido el de las acrobacias.
    Ahora hablaré sobre las tres minipeliculas mudas de Charlot.
    Un beso y un abrazo.Mario Maté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Mario!. Me alegro de que te hayan gustado.
      Los comentarios sobre las mini películas en tu cuaderno han de ser de dos o tres líneas.
      Sigue así!!!
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS