LENGUA

Buenos días a tod@s!! 
Ya es viernes y ya sabéis que los viernes, en la medida de lo posible, os proponemos actividades interactivas para repasar los conceptos de Lengua que hayamos estado trabajando durante la semana. 
Estos días hemos estado hablando mucho sobre nuestro querido amigo el VERBO así que aquí tenéis varias actividades sobre él. 
Estos ejercicios interactivos muchas veces no son compatibles con algunos sistemas operativos (con la mayoría sí) así que si no podéis hacerlo, no os preocupéis. 
Los que sí puedan hacerloS, comentadme luego qué tal os ha ido. 
GRACIAS Y FELIZ FIN DE SEMANA

ACTIVIDADES VERBO I

ACTIVIDADES VERBOS (II)

ACTIVIDADES VERBOS (III)

Comentarios

  1. Hola soy Álvaro.Ya he hecho las actividades interactivas y me han parecido muy fáciles y muy divertidas, lo he hecho todo bien.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. He terminado las actividades. Son entretenidas y fáciles de hacer. Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniall Isaac.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Besos
      Mónica

      Eliminar
  3. Hola Mónica soy Edgar las actividades no me cargan y no me deja hacerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edgar. No pasa nada. Aprovecha para mandarme fotos de tus tareas.
      Un saludo
      Mónica

      Eliminar
  4. hola soy Fátima y ami me encantaron las actividades interactivas adíos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Óscar , ya he hecho las actividades que mandaste. Me han gustado pero me ha costado un poco.
    Un saludo Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Óscar, muy bien . Y claro, cuando estamos aprendiendo a veces las cosas cuestan pero eso es buena señal. Ánimo
      Besos
      Mónica

      Eliminar
  6. HOLA SOY SERGIO
    HA MI SE ME A DADO BIEN Y ES DIVERTIDO
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Sergio . Ten cuidado con las faltas de ortografía: Se me ha dado ( lleva H)
      Gracias
      Un saludo
      Mónica

      Eliminar
  7. Mario 5º B
    Hola las actividades me han gustado porque son muy entretenidas y divertidas.
    Un beso. Mario Maté

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica.
    Me han encantado los juegos interactivos.
    No he fallado en ninguno.
    Feliz fin de semana.
    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa, me alegro mucho y enhorabuena por no haber fallado en ninguno.
      Sigue así.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  9. Hola Mónica a mi no me carga para hacerlas pero he buscado en Google test de conjugaciones y los he hecho y me lo he pasado genial son divertidos y de 10 preguntas que me ponían he acertado 9.
    Gracias por todos
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Marcos, así me gusta; buscando soluciones para todo en vez de quedarte de brazo cruzados. Estupendo.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
    2. A mi no me ha dejado hacer las actividades :(
      soy Mihaela

      Eliminar
  10. Hola soy Pablo a mi no me funcionan las actividades interactivas ni en el móvil ni en la tablet.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. hola soy Miguel, me ha gustado mucho el juego y es muy facil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS