MATEMÁTICAS

YA ESTAMOS DE VUELTA.

A lo mejor a alguno ya se le ha ocurrido hacer la portada de la unidad 8 por su cuenta. Por si acaso yo os recuerdo que tenemos que hacerla, con su número de tema, su título, su dibujo y todo ello coloreado
Luego vamos a las páginas 136 y 137 del libro.
Copiamos los cuadros de unidades mayores y menores que un año y añadimos alguna más.
¿Cómo calcular a qué siglo pertenece un año?
Ejercicios.
Pág 136 , ej. 1
Pág 137 ej. 4, 7.

POR FAVOR. USAR BOLÍGRAFOS AZULES O NEGROS QUE SE VE MEJOR LA IMAGEN.
INTENTAR USAR EL LÁPIZ LO MENOS POSIBLE.
USAR COLOR SOLAMENTE PARA LAS FECHAS, PÁGINAS Y NÚMEROS DE EJERCICIO, PERO QUE NO SEAN COLORES CLARITOS AUNQUE OS PAREZCAN MUY CHULOS.

Comentarios

  1. Hola soy Mario Tribaldo e intentado poner comentarios pero no me dejaba era para decir que e hecho todos los deberes




    ResponderEliminar
  2. Hola Mario, soy Mónica. Me alegra mucho saber de ti. Los comentarios no aparecen el el blog hasta que nosotros los autorizamos. Primero, me gustaría corregirte las faltas de ortografía de tu comentarion: te falta la h en "he intentado" y también en "he hecho".
    En segundo lugar, me parece estupendo que hayas hecho las tareas que hemos ido proponiendo pero es importante que me mandes fotos de las mismas para que yo pueda verlas al mail jovellanosquinto2020@gmail.com
    Un abrazo
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Edgar no entiendo lo de matemáticas es pará si alguien me ayuda

      Eliminar
  3. hola fernando que es lo de¿como calcular a qué sigo pertenece un año?
    mihaela UwU

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes soy Edgar. No entiendo los deberes porque no nos lo han explicado cómo los hago gracias., 🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edgar, soy Mónica... tienes que leer bien las explicaciones. En los cuadros que has copiado te indica las equivalencias de las unidades de tiempo. De todas formas, apunta todas tus dudas y me las preguntas en la reunión virtual que tendremos el viernes. Aprovecho para recordarte que tienes que mandarme las fotos de tus tareas. No tengo nada tuyo.
      jovellanosquinto2020@gmail.com

      Eliminar
  5. Buenas tardes tenemos que copiar en el cuaderno ¿como calcular a que siglo pertenece un año?
    Mihaela Ramirez
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Nerea:
    He intentado hacer los ejercicios pero no los ha hentendido espero haberlos hecho bien SALUDOS :-D

    ResponderEliminar
  7. No los entiendo
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, soy Mónica... tienes que leer bien las explicaciones; en los cuadros que has copiado te indican las igualdades de las unidades de tiempo; es muy sencillo. De todas formas apunta tus dudas y me las preguntas en la reunión virtual del viernes.
      Aprovecho para recordarte que tienes que mandarme las fotos de tus tareas ya que no tengo nada tuyo.
      jovelllanosquinto2020@gmail.com

      Eliminar
  8. Hola soy Elba . Me preguntaba que cual de los cuadros es el menor y cual es el mayor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS