LENGUA

¡¡Buenos días a tod@s!! 
Enhorabuena por el trabajo de toda la semana. 
Para empezar este viernes os dejo el dictado que hicimos
ayer para que los que no lo tengan corregido puedan hacerlo.

                 


Y hoy, como cada viernes, os propongo una serie actividades interactivas para practicar de forma más relajada los tiempos verbales. Si lo necesitáis, podéis tener cerca el cuadro que copiamos el lunes. 
Ya sabéis que algunas de estas actividades no son compatibles con todos los sistemas y dispositivos. No os preocupéis. Practicar en alto conjugando varios verbos en diferentes tiempos.

 ACTIVIDAD VERBOS (I)

ACTIVIDAD VERBOS (II)

ACTIVIDAD VERBOS (III) 
(Ayuda: "vivamos" pertenece al modo subjuntivo) 

                            ¡FELIZ FIN DE SEMANA!


Comentarios

  1. Hola, a mi no me deja entrar

    Oliwia

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Pablo al mi no me funcionan las actividades interactivas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alice no me deja entrar en las actividades .Gracias

    ResponderEliminar
  4. monica se que llevo sin hacer bastantes actividades interactivas pero es que en la mayoria me dice que no es compatible y en esta me pasa lo mismo he probado con la tablet y tampoco.Siento no poder hacerlas.Marcos 5A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Marcos. lo importante es que practiques mucho la conjugación verbal.
      Un abrazo
      Mónica l

      Eliminar
  5. Mónica soy Lucas yo tampoco puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ok Lucas. Lo importante es que practiques mucho la conjugación verbal.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  6. Soy Samuel no me deja me. Dice que no es compatible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Samuel. Lo importante es que practiques mucho la conjugación verbal.
      Mónica

      Eliminar
  7. Hola Mónica soy Marcos no puedo hacer lo de lengua no me deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Marcos. Lo importante es que practiques mucho la conjugación verbal.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  8. Hola, Soy Alice , lo volví a intentar realizar hoy y pude hacer las actividades.

    ResponderEliminar
  9. hola, soy Miguel angel . y se me ha dado muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS