MÚSICA

¡¡¡Buenos días a tod@s!!! 
La pasada semana os propuse aprender la canción "Quiero ser como tú" de la película "El libro de la selva. Y como estoy segura de que ya tod@s os la sabéis os animo a acompañarla con el siguiente ostinato rítmico de percusión corporal. Tenéis que estar muy atentos porque el ritmo es rápido pero no os asustéis, después de verlo un par de veces os vais a dar cuenta de que es muy fácil y sobre todo muy divertido. 
En el vídeo que os adjunto se os indica claramente cuando y cómo tenéis que percutir (palmas, palmas en rodillas, pies...). Recordad que la negra equivale a un golpe en un pulso y las corcheas a dos golpes más rápidos en un solo pulso. 

¡¡Vamos!!! 

"QUIERO SER COMO TÚ" PERCUSIÓN CORPORAL

Comentarios

  1. Hola Mónica está muy bien, cuando empezé ya había acabado la canción, me he reído mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juia, me alegro mucho de que te haya gustado y de que te hayas divertido. Eso es lo importante.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  2. Hola soy Óscar me ha gustado la canción cuando había empezado ya llevaba 30 segundos.
    Un saludo Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo Óscar. Me alegro mucho de que haya gustado.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  3. Hola Mónica:
    Soy Rebeca de 5A. Ya he hecho la percusión corporal y al principio me ha salido un poco mal pero luego he ido mejorando y ahora me sale bastante bien. Para mi la más difícil ha sido la del medio , la más larga.
    Besos. Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, seguro que ahora te sale genial. El esfuerzo siempre tiene su recompensa.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  4. Mario 5⁰ B

    Tiene mucho ritmo y es sencillo

    ResponderEliminar
  5. Mario 5⁰ B

    Tiene mucho ritmo y es sencilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS