REUNIÓN VIRTUAL 5º A NATURALES


👋Hola chic@s.

Soy Rosa. Mañana miércoles 6 de mayo os convoco a una reunión virtual (sólo a mis alumnos de Ciencias Naturales de 5ºA) por turnos. Esta tarde os mandaré el enlace de la reunión por mail.
Estoy deseando veros a todos. Aprovecharemos el ratito para comentar vuestra evolución en este periodo de enseñanza online, y resolveremos dudas, podéis plantear sugerencias, dificultades que vais encontrando, etc.
Horario:
11:00-11:15 Álvaro, Óscar, Isaac, Oliwia, Elba y Lucas.
11:15-11:30 Marcos, Jara, Edgar, Julia y Samuel.
11:30-11:45 Jean Pierre, Daniela, Alexios, Valeria y Aziz.
11:45-12:00 Noelia, Sergio, Rebeca, Romina y Mario.

¡Sed puntuales!




Un saludo. ¡Hasta mañana!👍👍

Comentarios

  1. Vale Rosa estaré allí.
    Daniela.
    ��

    ResponderEliminar
  2. No me llegó ningún correo.

    ResponderEliminar
  3. No me ha llegado el correo electrónico de la reunión virtual.

    ResponderEliminar
  4. Hola no me ha llegado el correo electrónico. De Julia López.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS