LENGUA

¡¡Buenos días a tod@s!! 
Comenzamos el viernes con el dictado que hicimos ayer. 
Corregidlo si todavía no nos lo habéis enviado. 



Y terminamos la semana con una serie de juegos interactivos con los que vais a poder repasar algunos conceptos relacionados con los sustantivos. Tratan de "cositas" que ya sabéis, así que disfrutad jugando y repasando. 

(Algunos juegos interactivos no son compatibles con algunos dispositivos, así que no os preocupéis si no podéis hacerlos. 
Son actividades de repaso) 


ACTIVIDAD SUSTANTIVOS 1

ACTIVIDAD SUSTANTIVOS 2

ACTIVIDAD SUSTANTIVOS 3




                                                                  ¡¡¡FUERZA!!!

                                ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

Comentarios

  1. Hola soy Óscar, ya he hecho las actividades interactivas. Me han gustado mucho. No he fallado en ninguna.
    Un saludo Óscar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica:

    Soy Daniela, me han gustado mucho los juegos.
    Besos.
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela. Me alegro mucho de que te hayan gustado. Haremos más.
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  3. Hola Mónica los juegos interactivos no puedo entrar, lo seguire intentando.
    Espero que esteis todos bien.
    Un beso Jara

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Pablo al mi no me deja entrar en las actividades interactivas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola soy Miguel angel me ha gustado mucho el juego y no me ha dejado pinchar en alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel. Me alegro de que te haya gustado
      Un abrazo
      Mónica

      Eliminar
  6. Hola soy Israe no me deja hacer las actividades

    ResponderEliminar
  7. Mario 5º B
    Son muy cortos y entretenidos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NATURALES

MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS